BIENVENIDO A

spark' space

En nuestro salón contamos con un rincón dedicado a la moda y al arte ourensana. Un espacio donde artistas de la tierra de la chispa pueden mostrar al mundo sus creaciones. Un rincón creativo, divertido e innovador. ¡Ven a conocer nuestro Spark’Space!

exposición

EXPOSICIÓN

UN IN VERSO

Las palabras... Son los elementos básicos del lenguaje y este, como decía Wittgenstein, es el límite de nuestro pensamiento.


Sobre las palabras asentamos nuestras ideas, y con ellas mismas las expresamos. Las palabras provocan sentimientos diferentes en cada persona y todos sabemos qué palabra nos gusta o cuál no nos suena bien.


Son estas pequeñas cosas las que hacen que las palabras sean mágicas. Nuestros gustos son inexplicables pero las palabras son capaces de provocar cosas distintas en cada uno de nosotros. ¿Por qué a tanta gente le gusta la palabra “libélula” y por qué tan poca se fija en la potente e impactante palabra “pasión”?


Esta última es una palabra que no le pasa desapercibida a Balda, y que usa como herramienta para narrar sus aventuras y desventuras a bordo de este tren llamado vida.


A través de sus microrelatos se enfoca en pequeños detalles que a ojos de otros pueden pasar desapercibidos, aportando una carga monumental sobre ellos y dotándolos de nuevos significados.


Existen cuatro momentos de contemplación en la obra de Balda:


Intuición - El principio de cualquier conexión entre ella y un elemento o persona de su entorno.

Pasión - Fuerza que irrumpe sin preguntar y lo tambalea todo.

Dudas - Posibles decisiones que se presentan y trastocan tu presencia lineal en el camino.

Amor - Eso que reconforta, cura, relaja y altera a la vez.


Estos cuatro momentos no pueden ir separados ya que para que exista y se complete uno han de existir obligatoriamente todos los demás.


“Ignorancia…en pensar que no me ves cuando te observo”.

― Balda Forno”

ARTISTA
Balda Forno

Balda Forno se centra en las relaciones entre individuos, presentes y pasados, para construir un universo intimista, muy pasional y extraordinariamente bello. Poesía escrita y visual en estado puro.

foto
foto
foto
foto
foto
Descubre +

UN IN VERSO

Balda Forno

foto
Descubre +

FEARLESS (AUDACES)

EVA CASAIS

foto
Descubre +

EDADES

Fen Mugüerza

foto
Descubre +

Mandala

Eva Montoro

¿Eres diseñador de moda, artista o creativo?

Si es así, ponte en contacto con nuestra Art Curator